Un lugar de encuentro para los amantes de los barcos de lujo

miércoles, 27 de marzo de 2013

MANIOBRA DE ATRAQUE CON VIENTO ASTONDOA 80 GLX

Hoy compartimos con vosotros un video que hemos encontrado en youtube en el que se puede observar lo complicado que se puede convertir atracar con un gran barco un dia de mucho viento. Cualquiera que haya gobernado un barco de dimensiones considerables sabe que no solo es necesario helices de proa y joyticcks para llevar esta maniobra a termino, hay que saber calcular el desplazamiento, la fuerza del viento, la inercia, el no freno, en fin una maniobra muy complicada sobre todo cuando no tienes espacio delante para dejarte caer con distancia, que seria lo más aconsejable. En este video vemos a nuestro Capitan "Constan Lorenzo" como ejecuta al tercer intento una maniobra perfecta y muy muy complicada teniendo en cuenta que ese modelo de barco era nuevo y que nunca antes había maniobrado con el con mala mar.

jueves, 14 de marzo de 2013

ARTICULO EN BARCHE ITALIA


Hoy compartimos con vosotros que hemos sido noticia con nuestro proyecto "astondoa Steel 151" en la  prestigiosa revista "BARCHE" de italia, dedicandonos una pagina integra a la noticia del proyecto. Os adjunto el articulo que nos publican.

jueves, 7 de marzo de 2013

EXCLUSIVE INTERIORS

Un buen amigo nos envia este hermoso libro de interiorismo exclusivo en el que aparece uno de nuestros grades barcos, se trata de barco Astondoa 122,3 Glx, el barco más grande de nuestros astilleros construido en fibra. (la gama steel esta fabricada en acero). El libro es de la editorial FKG y se publico en el año 2011.
Gracias editores por tenernos en cuanta.